Lime24 tu crédito rápido sin complicaciones

Ante repentinos eventos para los que necesitas un golpe de capital, como reparar algo en tu casa o carro, cuentas con Lime24, el servicio para solicitud de préstamos en línea de relativo bajo monto: esta modalidad ha sido un boom en varios países de Europa y Latinoamérica como México.

De qué trata Lime24

Para empezar, es una entidad financiera que otorga préstamos sin muchos requisitos o nada de papeleo. Esta es una afirmación en la que coinciden sino todos, la mayoría de los usuarios de Lime24 opiniones, quienes además reiteran que el proceso es fácil y de veloz respuesta, debido a:

  • Es un proceso automatizado y cómodo; no presentas ningún requisito en físico porque es en línea, ni tienes que ir a una oficina.
  • La respuesta a la aprobación del crédito es casi inmediata y el depósito de lo aprobado puede otorgase en menos de 10 minutos.
  • Es barato; no es que no hay intereses, sino que los primeros 5 días son sin costo. Aparte si decides pagarlo anticipadamente no hay penalización.

Para lograr un crédito, debes ser un ciudadano mexicano mayor de edad; aparte de eso es requisito esencial tener una cuenta bancaria, necesario para validar tu perfil, y un celular para confirmar identidad.

Condiciones y pago

Como en todo préstamo, es vital tu compromiso en pagar las cuotas convenidas, que en el caso de Lime24 van de 1 hasta 35 meses. Esto se selecciona desde el momento en que haces tu solicitud y si tienes un comportamiento positivo, empiezas a ganar reputación dentro de la plataforma, ejemplo:

  • Lime Start; para clientes nuevos se ofrece desde 500 hasta 4000 dólares.
  • Lime Silver; para créditos que van desde 1000 hasta 9000 dólares.
  • Lime Gold y VIP; en los cuales aumentan los límites de crédito hasta 13000 y 14000 dólares, respectivamente.

Este valor añadido es una novedad como refieren sus usuarios, y solo es posible con la confianza que te ganas al cumplir tus compromisos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *