Contacta a esta plataforma a través de su email o su telefono de Kueski

Si te encuentras en México y te urge un préstamo al que puedas acceder de forma rápida y sin tanto papeleo, la solución más efectiva para ti es Kueski, una plataforma con la cuál podrás conseguir un monto de hasta 2.000 pesos para que puedas solventar cualquier inconveniente que tengas y podrás devolverlo entre 1 día y un máximo de 30 días.

Una de las ventajas de este préstamo es que te cobra un interés muy bajo. Actualmente la tasa de interés en esta plataforma está estipulada en 1.19% diario sobre tu préstamo y si la tasa fija se encuentra en 428.4% y variará de acuerdo al tiempo en que decidas pagar tu préstamo. Si deseas obtener más información respecto a este tema, en la plataforma TodoPrestamos existe mucha información que podrás revisar, para que no te pierdas ningún detalle.

Conoce como solicitar tu préstamo en Kueski

Solicitar tu préstamo en esta plataforma es muy sencillo de realizar, tan sólo tendrás que ingresar en su página web y seleccionar el monto que desees solicitar, recuerda que Kueski te permite hasta un máximo de 2.000 pesos, una vez hayas seleccionado el monto, deberás elegir el tiempo en que deseas pagar tu préstamo. Una vez hayas completado este paso, podrás llenar el formulario con tus datos personales y enviar la documentación correspondiente, una vez hecho esto tendrás que esperar menos de 30 minutos para que tu préstamo sea aprobado.

Si tienes alguna duda o inconveniente a la hora de realizar este proceso, Kueski dispone de un formulario para que puedas comunicarte con el equipo de Atención al Cliente quienes se comunicarán contigo vía email o a través del telefono de Kueski, también podrás contactarlo a través de su correo electrónico soporte@kueski.com

No esperes más para salir de esa situación incómoda, con la ayuda de Kueski podrás resolver tus problemas financieros de una forma rápida y segura. Con Kueski resuelve tus problemas ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *