Todo sobre los Monedo Now prestamos

Monedo Now se trata de un portal que te ofrece préstamos online con excelente seguridad, velocidad extraordinaria y una flexibilidad de otro mundo. Utilizan tecnología muy innovadora para que puedas obtener el monto en minutos. Además, todo el procedimiento es totalmente online, sin tener que hacer trámites extensos que tanto te estresan.

Devolución y Montos

El monto máximo que puedes obtener en Monedo Now son 6.000 pesos en un plazo que llega a 6 meses. Puedes utilizar el simulador que te encuentras en la web para saber con mucha más exactitud las características del préstamo.

Ejemplos

Si solicitas un préstamo con un monto de 3.000 pesos con un plazo a 3 meses, pudiendo seleccionar si hacer pagos mensuales (1.524 pesos) o pagos por quincena (780 pesos). Por último, los intereses en total serían  1.571 pesos.

Requisitos

Las condiciones para pedir un crédito en Monedo Now son básicas. A continuación te las enseñaré:

– Debes ser mayor de edad.

– Necesitas tener la ciudadanía mexicana.

– Ser titular de una cuenta bancaria.

– Tener teléfono móvil y correo electrónico.

Es recomendable que conectes la banca online con la cuenta bancaria que tienes, para que todo sea mucho más rápido a la hora de la verificación. De lo contrario, tendrás que ingresar la clave para que el sistema que la empresa posee, se encargue de toda la confirmación.

Debes tener en cuenta que los préstamos son para las cuentas bancarias que tienen solo un titular.  Además, si usas la banca online, todo será mucho más rápido, ya que tendrás que presentar el IN o IFE vigente. Veamos la documentación que debes presentar en otro suceso:

– Justificante para el domicilio.

– INE o IFE.

– Últimos estados que tiene tu cuenta bancaria.

Solicitar el Préstamo

Como te dije anteriormente, solicitar un préstamo en Monedo Now es muy sencillo. Una vez que cumplas todos los requisitos nombrados, debes seguir estos pasos:

– Ingresa en la web oficial de Monedo Now.

– Rellena el formulario, indicando el monto que quieres junto al plazo para la devolución de dicho crédito. Puedes usar el simulador para saber con más exactitud las características del préstamo.

– Coloca tus datos personales y luego debes registrarte con una cuenta.

– Por último, debes esperar que el portal te acepte la solicitud. De ser así, el dinero estará depositado en la cuenta bancaria de forma automática.

Para más información: TodoPrestamos.com.mx/monedo-now

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *