Los juegos Olímpicos celebrados en 2016 en Río de Janeiro se fueron en medio de batucada y fuegos artificiales. Miles de personas han participados en las ceremonias y han sido espectadores de las diferentes competencias. Los juegos se llevaron a cabo sin mayores complicaciones, contrariamente a lo que especulaba por el estado de algunos estadios y a situación política y social por la que atravesaba el país. Tanto éxito tuvo a nivel mundial que muchos ya se preguntan Cuando Inician los Juegos Olimpicos 2020.

En el año 2013, el Comité Olímpico eligió a la ciudad de Tokio como anfitrión de los Juegos Olímpicos 2020 y la ceremonia inaugural ya está programada para el 24 de julio. La fecha de clausura se pactó para el 9 de agosto y el logotipo elegido es similar a una T con un círculo rojo a la derecha representando la bandera de Japón. Este logotipo fue causa de una demanda de plagio al diseñador Kenjiro Sano por parte de Olivier Debie, quien sostuvo que el logo oficial de los juegos es igual al de Theatre de Liege.

Ya se ha afirmado que todos los juegos olímpicos de la edición pasada volverán a estar presentes, incluyendo golf, rugby, lucha libre y grecorromana, escalada, skaterboarding entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *