Victoria Milan es un portal de citas para personas que busquen aventuras casuales sin ataduras. En este sitio no hay lugar para romance, sus usuarios saben que allí pueden encontrar personas que solamente quieran encuentros esporádicos sin compromisos.

El sitio comenzó a operar en 2010 y desde entonces ha tenido un gran crecimiento. Actualmente Victoria Milan está disponible en casi todos los países del mundo. El portal es muy popular en Latinoamérica y en España, donde cuenta con más de medio millón de usuarios registrados.

Se puede crear un perfil gratuito directamente desde el portal. Se pide completar dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y ciudad de residencia. Una vez creada la cuenta es necesario contestar otras preguntas que tienen que ver con las características del usuario y sus preferencias, no se piden datos de contacto. Al ser un portal utilizado por personas en pareja o casadas, Victoria Milan pone especial cuidado en mantener seguros los datos de sus usuarios.

Al perfil se pueden subir fotografías y cambiar su configuración de seguridad para que solamente usuarios autorizados puedan verlas. También se puede optar por ocultar la identidad en las fotografías haciendo borrosas las caras.

El inconveniente de la cuenta gratuita es que no permite ponerse en contacto con otros usuarios. Para esto es necesario adquirir una cuenta Premium. Estas cuentas permiten contactarse a través de guiños, mensajes privados y chat. En el sitio de Victoria Milan se pueden ver mas detalles sobre los abonos Premium y su costo mensual.

nota 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *